Evolutio


Autoservicio,
escalabilidad,
elasticidad_

 


MÁS INFORMACIÓN

 

Con el control y la personalización
de los recursos dedicados_

ESTABLECER UNA CORRECTA ESTRATEGIA DE ADOPCIÓN DE LA NUBE ES CLAVE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FASE EN LA QUE SE ENCUENTRE LA TRANSFORMACIÓN DE SU EMPRESA. PARA LOGRARLO ES FUNDAMENTAL ELEGIR LA MEJOR ALTERNATIVA CLOUD PARA EL RETO DE NEGOCIO QUE QUIERE ABORDAR.

En Evolutio, le ofrecemos el servicio de cloud privada o híbrida, basado en infraestructura de hiperconvergente VXRail Dell EMC. Contará con las ventajas del autoservicio, la escalabilidad o su elasticidad, pero con el control y la personalización de los recursos dedicados, mediante una infraestructura alojada en un entorno local de su organización o externo, garantizando un alto nivel de seguridad y privacidad, con el fin de garantizar la protección de determinadas operaciones y datos. Combínelo además como necesite con la infraestructura cloud pública, usando las diferentes nubes según sean sus necesidades de negocio y de seguridad del aplicativo.

La infraestructura hiperconvergente de Dell EMC VxRail le ofrece la experiencia de una solución lista para usar, que le permitirá innovar continuamente, ya sea acelerando la modernización del data center, en la implementación de una nube híbrida o habilitando las aplicaciones nativas en la nube. VxRail, completamente integrado, preconfigurado y previamente probado con las últimas tecnologías del mercado. Además, satisface los requisitos de cualquier caso de uso de experiencia de usuario, lo que incluye la compatibilidad con la mayoría de las cargas de trabajo y las aplicaciones más exigentes.

 
 

SOLICITE MÁS
INFORMACIÓN


Los campos con * son obligatorios.

Al hacer clic en “ENVIAR” autoriza a Evolutio a que trate sus datos personales para contactar y así tramitar la consulta o petición planteada. Los mismos se conservarán durante el tiempo necesario para dicha finalidad.
Podrá retirar dicho consentimiento o ejercitar los derechos establecidos en la normativa de protección de datos, contactando con nosotros en protecciondedatos@evolutio.com