Evolutio


Descargue el informe de IDC
"Convierta sus datos en un
activo diferencial a través del cloud"_

 


DESCARGA GRATUITA >
     

La resiliencia digital
marca un ritmo de
crecimiento del 20%_

EL INFORME “CONVIERTA SUS DATOS EN UN ACTIVO DIFERENCIAL A TRAVÉS DEL CLOUD” DESARROLLADO POR IDC PARA EVOLUTIO Y ORACLE DESVELA QUE EL 40% DE LAS EMPRESAS EUROPEAS HAN ESTABLECIDO MECANISMOS PARA GESTIONAR ENTORNOS MULTICLOUD.

La nube va a tener un papel principal en la recuperación y en la resiliencia digital ya que, en 2021, todas las organizaciones han de encarar la modernización de las aplicaciones y la integración de datos en silos cloud. El 20% adoptará arquitectura de nubes conectadas para superar dichas dificultades. Esta es la principal conclusión del Informe “Convierta sus datos en un activo diferencial a través del cloud”, presentado por IDC Research España, Evolutio y Oracle. Conjuntamente organizamos un Webinar el pasado 20 de enero, en el que se expusieron los principales resultados del informe y se habló sobre las tendencias y los retos a los que se enfrentan las empresas en este nuevo entorno para gestionar los datos en la nube. Acceda a la grabación del Webinar aquí:

Este informe desvela también que las organizaciones están avanzando en su madurez cloud y posicionándose en las distintas fases de hibridación con un creciente peso de la cloud pública. No obstante, la realidad actual muestra que el 85% de las organizaciones europeas hace un uso híbrido de su infraestructura. 

Una correcta estrategia de adopción de la nube es clave. Las infraestructuras obsoletas suponen un inconveniente dificultando el paso hacia soluciones más actuales y competitivas, además de necesitar ciertas capacidades para afrontar los cambios. 

Descargue gratis el whitepaper donde analizamos el mercado español de cloud y las claves para sacar ventajas de la monetización del dato.

 

DESCARGA_


Los campos con * son obligatorios.

Al hacer clic en “ENVIAR” autoriza a Evolutio a que trate sus datos personales para contactar y así tramitar la consulta o petición planteada. Los mismos se conservarán durante el tiempo necesario para dicha finalidad. Podrá retirar dicho consentimiento o ejercitar los derechos establecidos en la normativa de protección de datos, contactando con nosotros en protecciondedatos@evolutio.com

 

evolutio + Oracle: una propuesta de valor
integral adaptada a sus necesidades_

Le acompañamos en el proceso de adopción de la nube, ofreciéndole un paquete completo y totalmente integrado de aplicaciones cloud y servicios de plataforma. Impulse la innovación y expanda su negocio con acceso a nuestro portfolio totalmente integrado en la nube y en sus instalaciones. Consiga las herramientas y los recursos que necesita para diferenciar su negocio.

En evolutio, implementamos la tecnología de Oracle siguiendo las prácticas de seguridad más exigentes y basándonos en nuestra experiencia como integrador líder de sus servicios. Cuente con nosotros, independientemente de la fase en la que se encuentre, con consultorías de adopción y nuevos modelos de operación y gobierno que garanticen el control y uso óptimo de los recursos disponibles de la nube.