Evolutio


Descargue el whitepaper
"usos disruptivos de Zoom"_

 


DESCARGA GRATUITA >
     

Obtenga el máximo partido
en la colaboración
de sus equipos_

EL PUESTO DE TRABAJO DE HOY EN DÍA ES TAN FLUIDO COMO INTERMITENTE. COMBINAMOS HOGAR, OFICINA, DISPOSITIVOS DE EMPRESA Y PERSONALES. EN CUALQUIER MOMENTO, TENEMOS QUE SER CAPACES DE PERMANECER CONECTADOS DE MANERA SEGURA, ÁGIL Y CONTINUADA.

Debemos seguir colaborando, poniendo ideas en común, celebrando eventos y reuniones, formándonos incluso, pero es esencial aprender a hacerlo de una manera más consciente con el nuevo entorno empresarial y sus nuevas circunstancias.

En un momento en el que el trabajo en movilidad es el protagonista, algunas de las principales compañías y organismos públicos en sus respectivos sectores, como la Fórmula 1, la Agencia Tributaria o Nasdaq, han aplicado las capacidades de Zoom de manera creativa para permanecer conectados de manera segura, ágil y eficaz.

Descargue gratis este whitepaper para descubrir estos y otros casos de uso disruptivos, así como un decálogo de buenas prácticas para videoconferencias.

 

DESCARGA_


Los campos con * son obligatorios.

Al hacer clic en “ENVIAR” autoriza a Evolutio a que trate sus datos personales para contactar y así tramitar la consulta o petición planteada. Los mismos se conservarán durante el tiempo necesario para dicha finalidad y se cederán a Zoom para avanzar en la petición planteada. Podrá retirar dicho consentimiento o ejercitar los derechos establecidos en la normativa de protección de datos, contactando con nosotros en protecciondedatos@evolutio.com

 

 

evolutio + Zoom: una propuesta de valor
integral adaptada a sus necesidades

El incremento del uso de la videoconferencia en el día a día de las empresas y el auge del teletrabajo ha hecho que se modernicen las herramientas disponibles y surjan otras con funcionalidades avanzadas. Zoom es una herramienta fácil de usar, que combina vídeo de alta calidad con mensajería en tiempo real e intercambio de contenido, a través de cualquier dispositivo. Incluye video y audio en HD durante la reunión, con soporte para hasta 1.000 participantes en el video y 49 videos en la pantalla, compartición de pantalla y anotaciones. Después de la reunión tendrá disponibles las grabaciones, en local o en la nube, e incluso transcripciones. 

En evolutio, implementamos su tecnología siguiendo las prácticas de seguridad más exigentes y basándonos en nuestra experiencia como integrador líder de sus servicios. Para mayor seguridad, Zoom cuenta con cifrado, seguridad basada en roles, protección con contraseña, salas de espera o la posibilidad de poner al participante en espera.