Con nuestros servicios
de WAF y protección DDoS_
LA PROTECCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE CUALQUIER EMPRESA IMPLICA UN CONOCIMIENTO PROFUNDO, NO SÓLO DEL ÁREA DE CIBERSEGURIDAD, SINO TAMBIÉN DE LA CONECTIVIDAD Y DE LOS SISTEMAS IT QUE PROVEEN SERVICIOS A LA ORGANIZACIÓN.
En Evolutio, junto con nuestro partner Akamai, damos un paso más y aplicamos la ciberinteligencia, generada a partir de investigaciones y análisis de amenazas que realizamos para nuestros clientes, para garantizar la protección de sus infraestructuras en tiempo real, con nuestros servicios de WAF y protección DDoS. Activamos y aplicamos políticas y reglas dinámicas que permiten bloquear aquellas nuevas amenazas y vulnerabilidades al tiempo que son descubiertas y categorizadas por nuestros equipos de ciberinteligencia.
Prolexic Routed: Mitigación de DDoS más rápida en ataques a escala de terabits
Los ataques DDoS, o ataques distribuidos de denegación de servicio, son un tipo muy común de ciberataques que saturan un dispositivo o una aplicación con grandes volúmenes de solicitudes anómalas. Tienen como consecuencia la denegación del servicio y la imposibilidad de acceso a los sistemas, incluido el DNS, y aplicaciones que se publican a través de internet a cualquier usuario, interno o externo a la organización.
Nuestro servicio de protección ante ataques DDoS monitoriza el tráfico y las solicitudes de forma continua, detectando automáticamente el tráfico malicioso, tomando medidas de forma rápida, y eliminando el peligro antes de que llegue a su red. De esta forma el impacto en su negocio es nulo, y el rendimiento de sus sistemas no se ve comprometido.
Prolexic Routed proporciona protección contra DDoS totalmente gestionada para su negocio online. Con el respaldo de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) líder del sector, Prolexic combina la mitigación proactiva con el centro de operaciones de seguridad (SOC) de primer nivel para impedir los ataques ahora y en el futuro. Deje en nuestras manos expertas el control de todo el proceso, desde el análisis inicial, al despliegue controlado, la monitorización y el mantenimiento del servicio y la mejora continua.
Beneficios:
- Impedir ataques en la nube y su mitigación instantánea.
- Estrategias de mitigación a medida.
- Protección contra grandes amenazas.
- Experiencia en DDoS.
- Servicio gestionado
Kona Site Defender: Protección de WAF y contra DDoS en el borde de Internet
Hoy en día, los usuarios tienen acceso a múltiples soluciones y plataformas, lo que puede dejar la seguridad de su empresa accesible a una gran multitud de riesgos, en cualquier momento. Las soluciones de Web Application Firewall (WAF) analizan, filtran o bloquean el tráfico desde y hacia una aplicación web específica, protegiendo su empresa de ciberataques tanto a nivel de fuga o control de información, como de propagación o infección de malware desconocido.
Kona Site Defender proporciona seguridad para las aplicaciones en el borde de Internet, más cerca de los atacantes y más lejos de sus aplicaciones. Con 178 000 millones de activadores de reglas de WAF al día, aprovecha una visibilidad incomparable de los ataques para ofrecer protecciones de WAF personalizadas de gran precisión que están al día de las últimas amenazas. Las protecciones flexibles ayudan a mantener seguras todas las aplicaciones y a responder a las cambiantes necesidades de negocio, incluidas las API y la migración a la nube, con muchos menos recursos de gestión necesarios.
Nuestro equipo dedicado de expertos en ciberseguridad se encarga de la gestión de este tipo de tecnologías en un modelo 24×7, tanto en inglés como en español, ajustando y modificando de forma continua los conjuntos de reglas para bloquear tanto los ciberataques conocidos como las nuevas amenazas que aparezcan.
Beneficios
- Máxima precisión.
- Protección de todas las aplicaciones desde cualquier lugar.
- Personalice su firewall de aplicaciones web (WAF).
- Gestión 24x7.
|